Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudio Relaciones Internacionales en la Buap.

martes, 5 de octubre de 2010

Preguntas*

1. Cap 1. Programa DHP principios teóricos
 ¿Como se clasifica la inteligencia, en que punto las terias convergen y para ti que teoria es la que explica mejor la inteligencia?

2. Cap 2. Clasificación de programas

¿A partir de que bases se sabe qué programa funciona mejor para estudiantes de primaria, secundaria y universidad; y el tiempo de aplicacion del programa garantiza el desarrollo del pensamiento critico?

3. Cap 3. Descripción del programa

 ¿Como es el impacto del desarrollo de las cualidades, tales como razonamiento, criticidad, comparacion, formulacion y relacion de conceptos e hipotesis en alumnos que han llevado un sistema de enseñanza positivista?

4. El arte de formular preguntas esenciales 

Una pregunta que se responde de manera correcta, pero no genera mas preguntas ¿se puede decir que fue una pregunta esencial en el tema o que es una pregunta que no se genera del pensamiento complejo?

6. Miniguía para el pensamiento crítico 

Para llevar a cabo el razonamiento se deben seguir una serie de pasos ¿si alguna conclusion se ha hecho dejando fuera una de las caracteristicas del proceso, que tanta credibilidad puede tener esta conclusion?

7. Prueba de habilidades de pensamiento o estilos de aprendizaje

¿Las personas que hayan contestado el test con mas del 70% de respuestas correctas, se puede deducir que es una persona inteligente y con las cualidades de una pensamiento critico?

8 ¿Cómo relaciono DHPC con RI?

El contenido de los programas de la carrera exige que un internacionalista deba desarrollar las cualidades cognitivas tales como el analisis, criticidad, interpretacion de los hechos y estudialos de diferentes enfoques para tener una vision general del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario