Seguidores

Datos personales

Mi foto
Estudio Relaciones Internacionales en la Buap.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Autoevalucion:

Quiero comentar que esta materia fue algo diferente a las demas, me refiero a que la forma de trabajar los contenidos fue poco convencional a lo que estamos acostumbrados, por eso mismo me resulto gratificante y productiva. Ademas aprendimos cosas que pocas veces se pueden aprender dentro de un salon, la Cultura.

Los trabajos que se pidieron los entregues en tiempo y forma, participe cuando se dio la oportunidad, sin embargo fue muy poco el margen de participacion, creo que en todos los aspectos trate de hacer lo mejor que pude, a excepcion de la puntualidad, aunque no tuve faltas, los ultimos dias no he llegado temprano, por eso creo que mi calificacion queda entre 9-9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario